Conectese con nosotros

Arus

Contundente victoria de Traukos ante Uro para mantenerse como líder

El quince de Castro sumó su tercera victoria consecutiva derrotando por 41-5 a URO manteniendo la punta del Torneo Patagonia, primera división de la Asociación del Sur.

Faena tranquila para Traukos ante un cuadro osornino que tuvo muchos problemas para completar plantel y solo se presentó con 16 jugadores. Las dificultades aumentaron cuando tempranamente se quedaron con uno menos por tarjeta roja para su número 8 Felipe Mansilla, por pisar a un rival en el suelo, cuando recién se cumplian 12’ de juego.

Así fue muy difícil hacerle frente a un equipo que viene embalado y que sumo materializar en el marcador la superioridad numérica y su supremacía en el juego.

Dos tries del wing Franco Villablanca (21’ y 32’), el segundo convertido por Manuel Osorio adelantaron la quince mitológico por 12-0. En la última jugada del primer tiempo aumento Ignacio Segovia (39’) dejando la cuenta 17-0 finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo el wing Manuel Osorio fue protagonista principalanotando dos try (56’ y 69’), más dos conversiones y un penal (66’). Cómodo 34-0 para afrontar los últimos veinte minutos ante URO que luchó pese a tener un hombre menos y no tener suplentes que le dieran aire al equipo.Pese a ello se generaron algunos tibios intentos que le costaron amarilla Luis Dubost (60’) en Traukos, pero que no les alcanzaba para reducir la diferencia.

Traukos volvió a anotar, estavez por intermedio de Sebastián Díaz (75’), con conversión de Osorio y, tres más tarde, URO encontró el try del honor a través del wing forwards Benito Flores.

El partido finalizaría, con una nueva suspensión temporal en Traukos, para Díaz (80’), y con el triunfo definitivo y la punta por una semana más para el quince de la Isla de Chiloé.

FICHA TECNICA
CANCHA: Llau Llao
REFEREE: Erwin Miqueles

TRAUKOS (41): Pedro Urra, Gonzalo Arredondo, Alonso Levicán, Alfredo Lazo, Gustavo Hermosilla; Alejandro Miserda, Alan Beroiza, Orlando Aravena; Maycol Pérez, Ernesto Miranda; Manuel Osorio, Ignacio Segovia, Franco Villablanca, Francisco Castillo. SUPLENTES: Héctor Caicheo, Alex Honojosa, Carlos Arredondo, Pablo Carlos Vidal, Marcos Cárcamo Sebastián Díaz, Luis Dubost. COACH: Tomás Castillo.

URO (5): Gonzalo Carrasco, Ignacio Vargas, Yordan Alvarez; Rodnet Rettig, Carlos Bachmann; Benito Flores, Kurt Daniel, Felipe Mansilla; Ignacio Leiva, Rodolfo Medina; Matías Proboste, Marco Bahamonde, Rolando Bustamante, Sergio Villegas, Elias Butte. SUPLENTE: Rodrigo Lagos. COACH: Claudio Kahl.

ANOTACIONES
21        5-0       Try de Franco Villablanca (TRA)
32        12-0     Try de Franco Villablanca convertido por Manuel Osorio (TRA)
39’       17-0     Try de Ignacio Segovia (TRA)
56’       24-0     Try y conversión de Manuel Osorio (TRA)
66’       27-0     Penal de Manuel Osorio (TRA)
69’       34-0     Try y conversión de Manuel Osorio (TRA)
75’       41-0     Try Sebastián Díaz convertido por Manuel Osorio (TRA)
78’       41-5     Try de Benito Flores (URO)

TARJETAS AMARILLAS
60’       Luis Dubost (TRA)
80’       Sebastián Díaz (TRA)

TARJETA ROJA
12’       Felipe Mansilla (URO)

Foto Archivo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus