Conectese con nosotros

Arica Rugby

TNC Zonal Norte | Se juega la Segunda Fecha con duelos en Arica y Antofagasta

Este sábado se juega integramente la Segunda Fecha del Torneo Nacional 2017 en su Zonal Norte con dos partidos en Arica y uno en Antofagasta.

La jornada marcará el debut de Old Lions, quince que se desplazará a la ciudad de Arica para medirse con uno de los dos punteros. Los Leones de la UTA vienen de ganar en la jornada inaugural a sus coterráneos de Llaretas por 40-22 y buscarán mantenerse en este lugar de privilegio enfrentando a un duro rival, siempre candidato al título en los torneos nortinos.

Leones ariqueños y Leones antofagastino abrirán la Segunda Fecha y la jornada en el Estadio Carlos Dittdorn a partir de las 14:00 con el arbitraje de Alejandro Mendoza.

A segunda hora se jugará el segundo duelo entre equipos de la XV y II Región. Esta vez, el local Llaretas recibirá a ARUA. Los ariqueños, como ya dijimos, cayeron en el estreno ante Leones por 22-40 ubicándose en la quinta ubicación con 1 punto, producto de su bonus ofensivo. Por su parte, ARUA, llega como flamante campeón del rugby antofagatino y con un excelente triunfo ante Coyotes UCN por 26-19, que le permite estar terceros con 4 unidades a un punto de los líderes, Antapacay, que tendrá fecha libre, y Leones.

Llaretas y ARUA chocarán a partir de las 16:00 hrs en la cancha 3 del histórico Carlos Dittborn de Arica con la dirección del referee Julio Gatica.

La fecha la cerrarán dos equipos que perdieron en la jornadainaugural. Cuervos, que perdió por 13-45 ante Antapacay, será local frente a la Universidad Católica del Norte. Los Coyotes perdieron por 19-26, rescatando el bonus defensivo, ante ARUA. Con un punto se ubican cuartos, mientras que Cuervos, sin puntos, cierra la tabla se posiciones.

El partido está programado para las 19:00 hrs de este sábado en el Complejo Las Almejas de Antofagasta.

Más en Arica Rugby