Conectese con nosotros

NOTICIAS

El rugby chileno se une en apoyo de Pato Errazuriz

El rugby chileno se une para apoyar a uno de los miembros de su familia. El cruzado Patricio “Pato” Errázuriz, ex seleccionado nacional,  se encuentra internado en la Clínica Los Andes con un grave y muy raro cuadro de meningitis.

Por ello sus compañeros de Universidad Católica y de los muchos amigos que cultivó en otros clubes durante su carrera se reunirán en una jornada solidaria que le ayude a solventar los altos costos de la enfermedad.

Este sábado 24 de junio a partir de las 14:00, en San Carlos de Apoquindo se realiza´un Torneo con la participación de de Old Boys, COBS, Chunchos, Cachañas, Old Macks, Cóndores, Sporting, Stade Francais, todos invitados por Universidad Católica.

Después de los partidos se realizará un gran tercer tiempo de camaradería, junto a subastas de cuadros y otros productos de rugby, fondos que irán en ayuda directa de Pato Errázuriz.

Toda la familia del rugby chileno esta invitado a participar de este evento y devolver lo que este maravilloso deporte les ha entregado, como lo es uno de sus principales valores, la amistad y compañerismo de quienes lo han practicado. 

Fuerza “Pato” Errazuriz

 

Más en NOTICIAS