Conectese con nosotros

Arica Rugby

Arica Rugby | Con Leones ganador de la Primera Rueda comienza las revanchas en el Apertura

Este sábado se inicia la segunda rueda del Torneo de Apertura del Rugby Ariqueño con Leones defendiendo su liderato en la Tabla de Posiciones.

Leones finalizó la primera rueda como líder del torneo al imponerse en un cerrado partido a JOBS, equipo que llegaba punteando el certamen hasta la última jornada. El cuadro de la Universidad de Tarapacá se impuso por 22-11 al quince del Colegio Juniors, sumando 16 puntos, dos más que el cuadro colegial.

Por la Primera Fecha de la Segunda Rueda Leones enfrentará a Llaretas, equipo con el que igualó 31-31 en la primera ronda. Llaretas marcha en la tercera plaza con 13 y una victoria los colocaría por delante del quince de la UTA. El partido esta programado para las 16:20 con arbitraje del juez Alejandro Mendoza.

Búfalos 71-19 Alacrán

En primer turno, el sublíder JOBS enfrentará a JOBS, cuarto clasificado, que viene de vencer por 71-19 a Alacrán. El cuadro del Juniors College, de vencer, podría asumir nuevamente el liderato si Llaretas derrota a Leones. El partido, programado para las 14:40 hrs, será arbitrado por Alejandro González.

La jornada en la cancha 3 del Estadio Carlos Dittborn la abrirán los elencos juveniles de Llaretas y Búfalos a las 13:00 hrs.

Publicidad

Más en Arica Rugby