Conectese con nosotros

Arusa Primera B

Stade Francais | Inicia participación de su tercer equipo en Torneo de Primera B

Stade Francais tendrá tres equipos adultos participando en los torneos de la Asociación de Santiago. A los tradicionales elencos que se desenvuelve en los campeonatos de Primera e intermedia se sumará un tercer equipo que disputará el Torneo de Primera B.

Los partidos de local del Tercer equipo de Stade Francais se jugarán a las 12:30 hrs. Los Galos quedaron ubicados en el Grupo B junto a Trapiales, Oldham y Chunchos, debutando ante los primeros en La Pintana el sábado 1 de abril.

Una semana después será el primer duelo de local recibiendo a los antofagastinos de Oldham (8 de abril). La primera fase del torneo la completarán enfrentando a Chunchos en el Stade Francais (22 de abril)

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos clasificarán para la Copa de Oro, mientras que los terceros y cuartos lo harán para la de Plata.

Finalmente, Stade Francais llama a todos los ex jugadores del club a reintegrarse a la institución e invita a todos los jugadores interesados en participar a sumarse a la Rama de Rugby en Stade Francais contactando al mail ramarugbystade@gmail.com o al fono +569 90653376. Entrenamientos Martes y Jueves desde las 20:00 hrs.

Más en Arusa Primera B