Conectese con nosotros

Asociaciones

Cuervos invita a su torneo classics en memoria de John Martin

El club Cuervos de Antofagasta invita para este sábado a su Torneo Classics en memoria de John Martin y de todos sus compañeros de equipo que partieron anticipadamente a conquistar los ingoal de los cielos.

John Martín es un ex jugador del Club Cuervos. Comenzó su carrera jugando por Broncos RC junto a muchos legendarios jugadores como Pedro Vargas, Mileno Fadic y otros ex Búfalos.

Tras la disolución de Borncos, John se integró al equipo adulto del Eagles School, formado principalmente por ex alumnos de laUniversidad Católica del Norte (UCN) y por alumnos del colegio antofagastino.

Ex seleccionado por Antofagasta, pasó por Antapacay, cuando Eagles entró en receso. Cuando se reactivo la institución, ahora bajo la denominación de Los Cuervos RC, Martín regreso paraterminar su carrera junto a los amigos de toda una vida.

Por más de 20 años Marttin nos acompaño como rugbista y coach viajando en las mayorías de las giras de las divisiones menores del club, tanto como director como asistente técnico.

El Club Cuervos quiere, en la figura de John Martín, recordar a todos sus jugadores que ya partieron. Lalo González, hermano de “Arruga” el primero en dejarnos en un trágico accidente en Copiapó, Rodrigo “Crosty” Carreño, Johan Vargas, ex Presidente de Cuervos, Víctor Rosales, producto de una enfermedad a los 37 años y Cristián”Manzana” Rodríguez, también en un accidente.

Hace dos años fue el turno de John Martín que así es recordado por compañero José Salazar, “Una de sus virtudes fue no ser unapersona agresiva, pese a ser un excelente hooker, siempre trabajando para el equipo, con la cabeza baja, empujando para adelante. Colaborador, entusiasta, muy buen amigo, solidario, siempre estaba disponible. John vio crecer a muchos de los que hoy son grandes figuras del rugby local. “

Este sábado 18 de marzo, en el Complejo Las Almejas, el rugby antofagastino recordará a John Martín y alas viejas glorias de Cuervos RC. El Torneo está reservado para la categoría mayores de 30 años, pero con reglamento para M35 y participarán Old Lions, ARUA, Coyotes UCN, Antapacay, Dromedarios y Los Cuervos RC.

Más en Asociaciones