Conectese con nosotros

NOTICIAS

Rugby Para Todos tiene a los ganadores de su concursode dibujo

Rugby Para Todos dio a conocer a los ganadores del concurso de dibujos y felicita a todos los niños y apoderados por su confianza y participación. Agradecemos a toda la comunidad que por su constante interacción permitió que el mensaje y difusión de la campaña que se inició el pasado 21 de noviembre del 2016, llegara a una audiencia a nivel nacional de más de 236 mil personas en Facebook que interactuaron más de 2300 veces, compartiendo, comentando y haciendo me gusta, de la página de Facebook de RPT Chile.

Importante también comentar que a pesar de las fechas festivas y el corto tiempo del concurso, esta campaña nos permitió alcanzar a una nueva audiencia de jóvenes menores de 18 años y estamos muy motivados por esta oportunidad de conectarnos, de conocer y de comunicarnos con este nuevo segmento en el futuro.

Finalmente, Rugby ParaTodos en nombre de los casi 8 mil seguidores activos de la comunidad y el equipo de RPT Chile agradecer a la Federación de rugby de Chile CHILE/rugby por su incondicional apoyo y la participación de los miembros del jurado integrados por: profesores, coaches, amigos del rugby, medios especializados de comunicación Revista Rugbiers y 100% Rugby, el sector privado del deporte (Gilbert Chile) y la organización pública de la educación chilena (MINEDUC).

El jurado de este concurso está compuesto por 11 personas en representación de la familia y los amigos del rugby a nivel nacional que apoyan la causa de Rugby para todos Chile.

-Srta.Yazmin Miranda, Miembro del equipo de Rugby para todos Chile
-Srta. Pamela Gutierrez Cayupan, Profesora en la comuna Pewenche del Alto Bío Bío, Escuela G-1181 Ralco Lepoy
-Srta. Soledad Galleguillos A. – Oficial de Rugby Femenino – GIR – Federación de rugby de Chile – CHILE/rugby
-Sr. Patricio Venegas Pino, Coordinador Nacional Actividad Física Escolar, Ministerio de Educación | Gobierno de Chile
-Sr. Felipe Braun, Actor (Cine/Teatro/TV), Director de Lastarria 90, Productor de l90 Cine Digital
-Sr. Coke Cea Lazcano, Profesor, Escuela Bajo Pocoyán, comuna de Toltén, y Liceo Las Araucarias, comuna de Curacautín. Entrenador de rugby en la Universidad Católica de Temuco
-Sr. Jorge Araya Zamorano – Presidente Federación de rugby de Chile CHILE/rugby
-Sr. Zorobabel Cuevas B., Director de la Federación de rugby de Chile (FERUCHI) CHILE/rugby
-Sr. Stephen Cotton Iribarren – Gilbert Chile
-Sr. Fernando Herreros Cameron, Director Ejecutivo programa TV “100%Rugby”
-Sr. Pablo Werth Münchmeyer, Director General Revista Rugbiers

A continuación se presenta el resultado del concurso de dibujo RPT Chile 2017:

PRIMER LUGAR: Vicente Manuel Agustín Verdejo Verdejo, 9 años, Renca. Santiago, Chile. Premio: Dos (2) balones de Rugby Gilbert “con el dibujo ganador” firmado por los jugadores (as) de los Cóndores/Chile 7 Damas”, uno de los balones será para el autor/a del dibujo ganador y el otro balón será para su colegio.

SEGUNDO LUGAR: Cristian Manuel Fernández Escobar,  9 años, Villa Alemana, V Región, Chile.
Premio: Un (1) balón de Rugby Gilbert con el dibujo ganador firmado por los jugadores(as) de los Cóndores/Chile 7 Damas para el autor/a del arte.

Nota: La entrega de premios tomará entre 30 y 60 días. Tiempo en que se llevará a formato digital de alta calidad para su posterior impresión y  firma de los jugadores.

Como sorpresa y dado que “Con Rugby Para Todos los colegios públicos de Chile, todos ganamos!”, el equipo de RPT CHILE  ha querido también premiar con un balón de rugby Gilbert por su participación al resto de los participantes :

– Joaquin Alejandro Alvarez Nuñez, 13 años, Lota, Chile
– Agustín Claramunt, 10 años, Independencia Santiago, Chile
– Esteban Claramunt, 8años, Independencia Santiago, Chile
– Maite Salomé Indo Perez, 7-8 años, Maipú RM, Chile
– Camila Lobos Carrizo, 14 años, Caldera, Chile
– Máximo…”EL TAKLE”

Felicitaciones a todos!!

Atentamente,

Pedro Hernández de Rosas
Coordinador general
RUGBY PARA TODOS CHILE
#Rugbyparatodos los colegios públicos de Chile​

 

Más en NOTICIAS