Conectese con nosotros

NOTICIAS

UST RC Inicia la celebración de sus 20 años en grande

Entre los días 26 al 28 de Enero recibirá a Warringah Rugby Club, proveniente del Norte de Sydney, Australia.

El 2017 para los miembros y seguidores de UST RC, “Santo Tomas” como es conocido, será un año de celebraciones e hitos importantes, el club cumple 20 años desde sus inicios con equipo universitario, cuando se formó a mediados de los 90’s.

Tal como ocurrió el 2007, donde recibió a la Universidad de Edimburgo y a la Selección de las FF.AA de Australia, este 2017 compartirá entre el 26 y el 28 de Enero con Warringah RC, una serie de actividades las cuales incluyen una Clínica de Rugby Infantil (abierta a la comunidad) y dos encuentros deportivos, que se enmarcan en el inicio de la celebración de los 20 años del club.

Warringah Rugby Club, es un club del norte de Sídney, que se caracteriza por tener el mayor número de jugadores a nivel de niños y jóvenes de todo Australia. El club compite actualmente en las competiciones de la Unión de Rugby de Nueva Gales del Sur, siendo uno de los clubes más importantes de Sidney.

Con el afán de apoyar el desarrollo en países de rugby emergentes, Warringah organiza un Tour internacional cada 4 años visitando países como Cuba,  Sri Lank, Fiji, Kenya entre otros. El club se encuentra visitando Chile desde el 17 de Enero, con una delegación de 32 personas mixta,  que incluye 10 jugadoras, 19 jugadores, 2 Staff Técnico y 1 periodista.

Las actividades se iniciaran el día 26 de Enero a las 10.30 con una clínica de Rugby Infantil, en el Estadio Sargento Aldea de La Granja, donde ya se encuentran confirmados niños de las escuelas de Rugby de Carneros (La Granja), Mano RC y UST RC.

Posterior a esto, durante la tarde se realizaran una serie de actividades entre ambos clubes, que incluyen un entrenamiento conjunto al finalizar el día.

Para el día Sábado 28, se prevee una gran jornada en dependencias de la Federación de Rugby de Chile. Desde las 17.00 horas se enfrentaran Chile 7 v/s Warringah en categoría damas y como partido de fondo se enfrentaran los equipos adultos de UST RC v/s Warringah RC.

Dejamos invitados a toda la comunidad del rugby en general para asistir al encuentro entre ambos

Más en NOTICIAS