Conectese con nosotros

NOTICIAS

Se realizó sorteos del Horcones Seven Fest

Caluga HB RugbyStore notas

Con la realización de los sorteos se dio inicio esta mañana del Horcones Seven Fest que organiza cada año el club Horcones de Melipilla. Esta edición tendrá la novedad que serán dos las categorías -masculina y femenina- las que se disputen, reuniendo de dieciocho equipos en total.

El cuadro masculino tendrá la presencia de Viña Rugby, club de la primera división y principal carta para quedarse con el título. El torneo de varones incluirá a los equipos Universitario RC, de la V Región, a los capitalinos, Trapiales, San Bernardo RC, Chunchos y Santa María y a Los Tordos de Machalí, club que organizará el próximo el Seven de Machalí. Completan el cuadro los combinados Amigos 7, y Pala Team, este último experimentado cuadro especialista en seven.

Por su parte, el cuadro femenino llega liderado por las campeonas nacionales del 2014 Viña Rugby. El resto de los equipos son Horcones, Galindas, Espartanas, Goliath, Chunchas, Old Navy y Samitas.

El torneo se desarrollará en el Estadio Soinca Bata de Melipilla desde las 11:00 de la mañana de este sábado 21 de enero.

 

Más en NOTICIAS