Conectese con nosotros

Seven Viña

PWCC optimista para enfrentar la qualy del Seven Viña

Con buenos ojos mira PWCC mira su futuro en el Seven Viña. Tras el sorteo de ayer, quedaron optimistas con el grupo que les tocó, mas no confiados. Los galeses quedaron ubicados en el Grupo 4 enfrentando al segundo equipo de Old Macks y a Universitario de Mar del Plata.

El coach Gonzalo Carballo, presente en el Sorteo de ayer, ya tiene a sus doce jugadores y dos reservas, para Viña, manifestó que les tocó una zona que es accesible para su equipo, campeón del Circuito Arusa en 2015. Pero también sabe que ir partido a partido para lograr el pase al cuadro principal, que los llevaría a enfrentar a Liceo de Mendoza y a Sporting. Ante esto Carballo destacó el hecho que, de avanzar al cuadro principal, no quedaron en el camino del gran favorito del torneo, Córdoba Athletic, actual campéon del Seven Viña donde suma cinco títulos en el certamen- y bicampeón del Seven Punta del Este.

PWCC debutará el viernes en la qualy enfrentando a Universitario de Mar del Plata a las 18:20, cerrando el día ante Old Macks B a las 19:40.

NÓMINA DE PWCC  
1.- Pablo Byers
2.- Ignacio Muñoz
3.- Marceliano Veganzones
4.- Ricardo Lahsen
5.- Lucca Avelli
6.- Pablo Casas
7.- Rodolfo Westhoff
8.- Diego Alvarado
9.- Luis Fernando Salazar
10.- Gianni Sichel
11.- Vicente Gutiérrez
12.- David Rojas

SUPLENTES
13.- Andrés Velásquez
14.- Jerómino Leinke

COACH: Gonzalo Carballo

Más en Seven Viña