Conectese con nosotros

Seven Viña

Old Navy paso a paso en busca del objetivo

El cuadro naval está listo para un nuevo desafío. Old Navy jugará manaña la qualy del Seven Viña buscando meterse en el cuadro principal del tradicional certamen viñamarino.

Es claro que Old Navy no tendrá una tarea fácil. No cuentan con el favoritismo  y enfrentarán a cuadros que en el papel son superiores. Pero nada les quita la ilusión de poder competir y optar a conseguir meterse entre los 12 mejores equipos del torneo.

El técnico Ricardo Cortés anunció el equipo de Old Navy que se ha preparado a conciencia para hacer un buen papel en la qualy. Paso a paso irán los navales en busca de un objetivo histórico para el club.

Old Navy quedó ubicado en el Grupo 1 junto a Universidad Católica, campeón del Seven Viña en 2003 y subcampeón el 2009 y 2012, y ante Universitario de Mendoza, ganador del Seven de Olmué, evento que le dio la clasificación a la qualy viñamarina.

Ante los mendocinos jugarán a las 17:20, mientras que con los cruzados lo harán a las 18:40. Si logran vencer, enfrentarán a COBS y Viña Rugby por el Grupo D del cuadro principal.

NÓMINA DE OLD NAVY
1.- José Antonio Iturrieta
2.- Luciano Araya
3.- Patricio Alarcón
4.- Paul Miguras
5.- Zorobabel Cuevas
6.- Javier Sandoval
7.- Jorge Araya
8.- Darwin Zúñiga
9.- Paulo Valdés
10.- Gabriel Silva
11.- Sebastián Carrasco
12.- Tomás Guzmán

HEAD COACH: Ricardo Cortés

Más en Seven Viña