Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile 7 viaja a Uruguay para su primer desafío en el Seven Punta del Este

El seleccionado chileno de Seven a Side viaja a Uruguay para jugar su primer torneo del año. La escuadra nacional tomará parte del Seven Punta del Este, primera etapa del Circuito sudamericano, que completa el Seven Internacional de Viña.

La Selección Chilena viajará a las 10:35 AM de hoy rumbo a Uruguay, arribando apuntadle Este a las 15:10, vuelo que tendrá escala en Buenos Aires. El regreso del combinado está presupuestado para el domingo 8 a las 15:55, para luego entrar en un proceso de recuperación y partir a la Ciudad Jardín para su segundo torneo en el Seven Internacional de viña, buscando la clasificación para la qualy de Hong Kong.    

Chile 7 comenzó el año entrenando fuertemente para asumir estos desafíos. Tanto el domingo 01, como el lunes 02 , los quince jugadores citados se reunieron en las dependencias de Centro de Alto Rendimiento del Rugby (CARR) en La Reina, bajo la supervisión de los entrenadores Bernard Charreyre y Edmundo Olfos.

Tras estas prácticas, el cuerpo técnico definió a los doce jugadores que viajarán a Uruguay donde el viernes 6 debutarán en el Seven Punta del Este ante Cánada. Encuadrados en el Grupo A, Chile jugará ante Fiji su segundo partido y enfrentará a Colombia en el cierre del primer día de competencia.

NOMINA DE CHILE 7
1. Franco Velarde – Viña Rugby
2. Ignacio Silva – Stade Francais
3. Bernardo Moltedo – Old Macks
4. Martín Verschae – Viña Rugby
5. Marcelo Torrealba – Old Boys
6. Nicolás Herreros – West Bulldogs
7. Benjamín de Vidts – Old Boys
8. Francisco Urroz – Old Reds
9. Lucas Wescott – Old Boys
10. Francisco Metuaze – Sporting RC
11. Julio Blanc – Old Boys
12. Felipe Brangier – PWCC (capitan)

STAFF
Bernanrd Charreyre – Head Coach
Edmundo Olfos – Coach
Juan Ignacio Tapies – Manager
José Tomás Galdames – Kinesiólogo  

Más en Condores Seven