Conectese con nosotros

NOTICIAS

TCM Sports invita a Entrenarte con los Mejores en su Rugby Camp 2016

A partir de este lunes 19 de diciembre y hasta el viernes 23 del mismo mes se realizará una nueva versión del Rugby Camp organizado por TCM Sports con la participación especial de dos reconocidos seleccionados de Los Pumas.

TCM Sport invita a entrenarte en los principales fundamentos del rugby con un grupo de los mejores entrenadores, con el objetivo de perfeccionar tu juego, evitar lesiones y conocer como se entrena en el alto rendimiento.

La tercera edición del Rugby Camp TCM se realizará en San Carlos de Apoquindo, en un grato ambiente y con la presencia de los destacados seleccionados trasandinos Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet. Sanchéz es el fly half titular y fue el máximo goleador en la última Copa del Mundo jugada en Inglaterra en 2015. Por su parte, el full back es uno de los jugadores de mayor explosión en el seleccionado en el último tiempo.

Los jugadores de Los Pumas serán parte del grupo de entrenadores entregando toda su experiencia defendiendo la camiseta trasandian en Copas del Mundo, Rugby Championship y en el Super Rugby.

Aún puedes ser parte de esta experiencia. Sumaté al Rugby Camp TCM inscribiéndote en el siguiente link http://tcmsports.cl/inscripcion-rugby-camp-2016/

Más en NOTICIAS