Conectese con nosotros

Asociaciones

Pangue UBB Abre el circuito de Seven de ARUCO

Este día sábado 26 de noviembre, el club de Rugby Pangue UBB dá inicio al circuito de Seven a Side de la Asociación de Rugby de Concepcicón con la disputa de la II Copa Mario Utreras. El torneo tiene carácter clasificatorio para el Seven del Sur.

La cita será en la Universidad del BIO BIO Campus Fernando May. Más de 20 equipos en competencia de categorías adultas, juveniles y damas, albergando a más de 300 deportistas en la versión de la Copa Mario Utreras 2016 en su segunda versión.

Sebastian Cartes presidente del club recordando a Mario Utreras declaró que “fue la primera persona que simpatizo con la ideología de nuestro club en sus inicios. Precursor del apoyo al equipo en los partidos, en los cuales sagradamente alentaba a su hijo desde las graderías. Su apoyo sigue vivo en los corazones de los que alguna vez lo escuchamos gritar vamos pangue”.

Pangue UBB, club organizador de la primera fecha clasificatoria al Seven del sur, invita a todos a ser parte de la fiesta deportiva. Equipos asociados a ARUCO y también a equipos locales que se quieran sumar, el objetivo del club es que esta actividad se replique año tras año sumando en todas sus versiones más equipos y mejor organización.

Más en Asociaciones