Conectese con nosotros

Asociaciones

Old Green invita a su 1° Seven a Side

Old Green se suma a las instituciones organizadoras de torneos de rugby reducido anunciando su Primer Seven a Side, programado para el sábado 10 de diciembre en los campos deportivos del Club Caden, del Noviciado.

El evento reunirá a ocho clubes todo competidos en un torneo que buscará convertirse en un clásico, especialmente para aquellos equipos que no juegan el circuito de seven Arusa, pero que, con este campeonato, satisfacen sus necesitan deportivas para continuar con su desarrollo institucional.

Las imponentes canchas del Centro Deportivo Caden, ubicado en Luis Cruz Martínez Parcela #7, El Noviciado, abrirán sus puertas para que, desde las 9:30,  se comience a vivir lo que será un magno evento, con mucho rugby, junto a la compañía de los amigos, la familia, buena música y el infaltable tercer tiempo. El Complejo Caden albergó durante la presente temporada a varios equipos capitalinos, como Oldham RC, SantaMaria, Old Lions y a Old Green, convirtiéndose en el centro neurálgico del rugby metropolitano.

Los invitamos a sumarse y a apoyar esta iniciativa para que nuestro rugby siga su expansión, creciento y desarrollo. Los interesados en participar en el 1° Seven a Side Old Green tomar contacto con el club al siguiente mail contacto@oldgreenrugbyclub.cl

Más en Asociaciones