Conectese con nosotros

Las Condores 7s

Chile 7 Fem clasifica para la Copa de Bronce en el Valentín Martinez

El equipo femenino de Rugby 7 debutó con una estrecha derrota ante Argentina, en una jornada en que sumó una victoria ante Entre Ríos y una caída frente a Brasil. Mañana, las nacionales irán por la Copa de Bronce en el tradicional Torneo Valentín Martínez que organiza el Club Carrasco Polo de Uruguay.

El seleccionado femenino cayó por 17-19 en un reñido encuentro ante Argentina 2, en un partido en que ambos equipos anotaron tres ensayos y que se definió por una conversión más de las trasandinas.

En su segundo partido, las nacionales no pudieron ante el poderoso equipo de Brasil cayendo por 0-33, con las tupis anotando cinco ensayos, cuatro de ellos convertidos.

Finalmente, en el cierre de la jornada, Chile logró su primera victora derrotando al Seleccionado de Entre Ríos por 24-0, con las chilenas marcando 4 tries, 2 de ellos convertidos

Mañana, Chile enfrentará a Uruguay por las semifinales Copa de Bronce a las 10:42. Las Teritas no tuvieron una buena jornada perdiendo ante Paraguay por 0-43, frente a Perú por 0-20 y ante Argentina 1 por 0-42. De vencer, Chile enfrentará al ganador del partido entre Paraguay y Entre Ríos.

Por las semifinales Copa de Oro jugarán Brasil vs Perú y Argentina 1 vs Argentina 2

Foto: Agustin Basso

Más en Las Condores 7s