Conectese con nosotros

Asociaciones

Última fecha decisiva en Copa de Oro

Tres equipos se jugarán sus chances para quedar inscritos en las semifinales del grupo de élite del Torneo Nacional Legacy. Este fin de semana se realizará la séptima y última fecha de la segunda fase del certamen, que reúne a los mejores equipos de Chile.

Con COBS (con 25 puntos) ya clasificado en primer lugar, Old Boys también aseguró su pase a semifinales, tras sumar 19 puntos luego de la victoria ante PWCC. Los ex alumnos del Grange se miden ante el ya eliminado Sporting en Viña del Mar, este sábado a las 15:40 en el Valparaíso Sporting, para definir su ubicación final con miras a semis.

En esta última fecha existe la posibilidad de empate de puntaje entre dos o más equipos, donde el resultado del partido entre los dos elencos igualados en la Copa de Oro es el primer criterio de desempate.

También existe la posibilidad de hasta un cuádruple empate entre los elencos en disputa. En caso de que tres o más equipos igualen, se aplica el mismo criterio. Troncos, en tanto, se ubica tercero con 18 unidades.

Enfrentando al ya eliminado Old Reds el mismo día y hora en Tineo Park, los de Concepción necesitan ganar o sumar. U. Católica cuenta con 17 unidades y visita al ya clasificado COBS en el Craighouse, el domingo a las 16:00.

Desafío difícil, pero los Cruzados podrían sellar su clasificación en caso de ganar o sumando aún con derrota, pero dependiendo de los otros resultados. Country Club (con 14 puntos) es el conjunto que tiene las chances más complejas.

Necesita ganar obligatoriamente con bonus a Old Macks (ya eliminado), este sábado a las 16:30 en el PWCC, y apostar a una caída de Troncos o y/o la UC.

PROGRAMACION
Sábado 01 – 15:40 – Tineo Park – Los Troncos vs Old Reds
Sábado 01 – 15:40 – Sporting Club -Sporting RC vs Old Boys
Sábado 01 – 16:30 – PWCC vs Old Macks
Domingo 02 – 16:00 – Colegio Craighouse – COBS vs U Católica

Por: Javier Carrera

Más en Asociaciones