Conectese con nosotros

Asociaciones

Sporting RC invita a su 4° Festival Infantil Rugby/Hockey Ernesto Rodríguez

Ya ha pasado casi un año desde la gran fiesta que vivió Sporting con su 3ª Edición del Festival Internacional de Rugby y Hockey desarrollado en noviembre de 2015. Tarea realizada con éxito y con el orgullo de convertir al torneo en el evento de menores más grande de Chile. Además, en la oportunidad Sporting materializó un importante logro, la inauguración de su cancha sintética para el hockey.

Hoy, Sporting tiene todo preparado para la 4ª Edición del tradicional torneo y recibir a todas las delegaciones, tanto nacionales como internacionales, en un evento inolvidable.

5 y 6 de noviembre, enlas canchas del Sporting Club de Viña de Mar se abrirán para que nuestras futuras generaciones de deportistas demuestren sus progresos en un ambiente de cordialidad y sana camadarería.

Por ello, Sporting Club extiende la invitación a todos los clubes, colegios e instituciones a sumarse a estos dos días de competencia.

El sábado 5 de noviembre participarán las categorias M6 a M12 de 10:00 a 16:00 hrs. El domingo será el turbo de los M14, M16 y M18, en los mismos horarios, esto en Rugby.

Por su parte, el hockey femenino verá acción en ambos días en las series sub6 a sub 18.

Entre los equipos ya confirmados están
Sporting – Viña del Mar
Old Lions – Antofagasta
JOBS – Arica
Limache RC – Limache
Greenland – Santiago
Universitario – Argentina

La inscripción tiene un valor de $3.500.- (U$5.-) por niño.

Para inscripción e informaciones contactar a
Pablo Funes – info@sportingrugby.cl

Como siempre Revista Rugbiers estará presente Por cuarto año consecutivo Media Partner del 4° Festival Internacional de Rugby y Hockey Infantil “Ernesto Rodríguez”

Más en Asociaciones