Conectese con nosotros

Asociaciones

Duelos de punteros en Cuarta Fecha del Nacional de Clubes

El tradicional enfrentamiento entre los ex alumnos del Grange y el Craighouse tendrá lugar este sábado a las 17:40 en el campo deportivo del cuadro rojiazul, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro del Torneo Nacional.

El Clásico Británico –que además contará con los elencos de la serie Intermedia saliendo a la cancha a las 16:00 – será el segundo enfrentamiento del año entre los tradicionales equipos de Santiago.

El último antecedente entre ambos equipos fue su enfrentamiento por la cuarta fecha del Apertura ARUSA en el Old Grangonian club, que se saldó con triunfo de la visita. Igual desenlace tuvo el encuentro por las semifinales del Torneo Nacional en septiembre de 2015, en el mismo escenario. En Intermedia, en tanto, ambos elencos se enfrentaron en la final nacional duelo que se saldó con triunfo de los egresados del Craighouse.

COBS viene de ganar por un estrecho 19-16 ante Old Reds en el CARR de La Reina en la tercera fecha, resultado que le significó a los dirigidos Mark Cross alcanzar el liderato, en tanto que Old Boys cayó, de manera igualmente ajustada, ante U. Católica (22-14) en el Old Grangonian Club, y se mantiene en tercer puesto con 10 puntos.

Troncos, segundo en la tabla con 11 puntos tras su triunfo ante Country Club, visita a un Sporting (sábado, 15:40, Valparaíso Sporting) que busca recuperarse de su derrota en el Clásico ante Old Macks, para salir de la última ubicación y mantener sus opciones de clasificación a semifinales.

Country Club, por su parte, recibe a Old Reds (sábado, 16:30, PWCC) y U. Católica a Old Macks (sábado, 16:00, San Carlos), con la meta de mantener sus opciones de clasificación a semifinales en una apretada tabla de ubicaciones.

En Copa de Plata, en tanto, destaca el duelo de líderes entre Stade Francais y Old Georgians, el sábado a las 16:00 en Stade. Ambos cuadros se encuentran igualados con 14 puntos. También juegan en la cuarta fecha Old Navy vs. Old Johns, Alumni vs. Viña RC (el sábado) y Old Locks vs. DOBS (el domingo).

PROGRAMACION CUARTA FECHA COPA DE ORO
Sábado 03 – 15:40 – Sporting Club – Sporting RC vs Troncos
Sábado 03 – 16:00 – San Carlos – UC vs Old Macks
Sábado 03 – 16:30 – PWCC – PWCC vs Old Reds
Sábado 03 – 17:40 – Craighouse – COBS vs Old Boys

PROGRAMACIÓN CUARTA FECHA COPA DE PLATA
Sábado 03 – 15:00 – Las Salinas – Old Navy vs Old John’s
Sábado 03 – 16:00 – Stade Francais – Stade Francais vs Old Geogians
Sábado 03 – 16:30 – Santiago College – Alumni vs Viña Rugby
Domingo 04 – 16:10 – Colegio Wenlock – Old Locks vs DOBS

Más en Asociaciones