Conectese con nosotros

NOTICIAS

Chile M19 derrota a Alumni y continúa su preparación para el Sudamericano

GILBERT 300

El Seleccionado Nacional M19 continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en septiembre próximo y que será clasificatorio para el Mundial de España 2017. La roja chica enfrentó a Alumni en el CARR y lo venció por 36-12.

La escuadra nacional comenzó abajo en la cuenta con dos tries anotados en los primeros minutos y donde Chile mostró nerviosismo cometiendo muchos penales.

Poco a poco. Chile fue mejorando. Santiago Gana (37’) descuenta con un buen try de cuarta fase y pese a jugar con uno menos por amarilla para Cristián Arriagada.

De vuelta del descanso Chile volvería a anotar a través de Clemente Videla (2’) y de Rodrigo Manzano (11’), que intercepta una ovalada en posiciones defensivas. 

Chile mostró contundencia en el resto del encuentro consiguiendo anotar tres ensayos más, en un partido que se desvirtuó sobre el final por el descontrol de algunos jugadores de ambos equipos, lo que provocó varias cartulinas amarillas y una roja (Alumni), acciones que en un Sudamericano pueden costar caro.

Por lo pronto, el Seleccionado Chileno M19 continuará su preparación con un amistoso ante PWCC y un concentrado en el CARR programado para el próximo sábado 30 de julio.

Ante Alumni, Chile M19 formó con Sebastián Figueroa, Agustín Bohme, Ángelo Alvarado; Carlos Oyarzún, Rodrigo Moya, Domingo Saavedra, Felipe Bascuñán, Benjamín Soto; Clemente Saavedra, Clemente Videla, Rodrigo Gajardo, Cristián Arriagada, Luca Avelli, Santiago Gana; Francisco Cassasempere. Ingresaron en el segundo tiempo Javier Carrasco, Benjamín, Díaz, Vicente Huete, Santiago Edwards, Rodrigo Manzano, Lucas Murray, Zorobabel Cuevas.

Más en NOTICIAS