Conectese con nosotros

Asociaciones

Stade Francais va tras la punta del Grupo A ante Old Boys

Luego de la victoriosa jornada que vivió en Concepción donde derrotaron por 22-19 A Old John’s, Stade Francais irá por el liderato del Grupo A enfrentando al líder Old Boys.

Ambos cuadros llegan invictos al partido con los blancos en la primera posición con 14 unidades y tres victorias en ínea, mientras que Stade Francais, marcha tercero con 9 puntos producto de 2 triunfos en igual numero de partidos.

Ante los ex alumnos del Grange, Los galos presentarán el mismo quince que comenzó ante Los Leones penquistas, salvo la obligada salida del tercera línea Inti Ubeda, suspendido por una fecha, trasrecibir doble cartulina amarilla en Concepción.

Su lugar será llenado por Benjamín Grof, que ingresará como segunda línea, acompañando a Diego Maldonado y pasado Pedro Bernabé como tercera, en la posición de Úbeda.

Vale decir, Stade Francais formará con Claudio Zamorano, José Tomás Santander, Claudio Iturra; Benjamín Grof, Diego Maldonado; Pedro Bernabé, José Fracisco Cifuentes y Benjamin Soto en el pack de Forwards.

Los medios serán Matthieu Manas y Juan Manuel Palero, mientras que la dupla habitual de Jorge Monsalve y Felipe Porter irán de centros. Los tres del fondo serán Tomás Hyler y Joaquín Loch por las bandas y Germán Herrera como full back.

Stade Francais y Old Boys jugarán este sábado 9 de julio, a las 14:00 (Intermedia) y las 15:40 (Primera) en el Old Grangonian Club de Chicureo.

Más en Asociaciones