Conectese con nosotros

Asociaciones

El Centro Sur completó su fase regular y se prepara para la Finales en Temuco

El pasado fin de semana se disputaron los dos partidos pendientes y se completó el fixture de la fase de grupos del Torneo Centro Sur. Los partidos entre Traukos vs Camahuetos y Nawel vs Zorros no pudieron disputarse, en su momento, por el bloqueo que afectada a la Isla de Chiloé. Superados estos inconvenientes, Traukos y Camahuetos igualaron en Castro, mientras que Zorros derrotó en Puerto Montt a Nawel.

En la cancha Tresol de Puerto Montt y con arbitraje de José González, el cuadro local de Nawel no pudo con Zorros. El quince de Ancud se impuso por 19-3, logrando su segunda victoria del Torneo.

Al minuto de juego Gustavo Hermosilla abrió la cuenta con un try ratificado por Alex Hinojosa. A los 24’ aumentó Víctor Hugo Fernández con ensayo con conversión de Paul Tumohe Adams. Finalmente, a cuatro del final del partido Alex Hinojosa apoyó el tercero para Zorros, logrando el punto bonus. Descontó para Nawel Miguel Burgos (70’) de penal.

Con esta victoria, Zorros finalizó quinto en la Zona Patagonia con 10 puntos. Por su parte, Nawel no pudo escapar del último lugar. Sin victorias, los portomontimos sumaron solo un punto en su primera participación en el certámen.

En la cancha Llau Llao de Castro y con Lucía Cárcamo a cargo de las acciones Traukos y Camahuetos empataron 19-19. Para el cuadro local anotaron ensayos Juan Yáñez (30’ y 56’) y León Véjar (43’). Igualaron los de Calbuco Arturo Andrews (27’) de penal y tries de Diego Villarroel (48’) y Matías Castillo (74’) con conversión de Andrews.

Con esto Traukos finalizó en el tercer lugar del Grupo Patagonia con 16 unidades, mientras que Camahuetos lo hizo en el cuarto con 11 puntos.

Este fin de semana, en Temuco y Concepción se jugarán las finales del Torneo Centro Sur.

PROGRAMACIÓN FINALES TORNEO CENTRO SUR
Sábado 04 de junio – 17:00 – Cancha N°2 Estadio Germán Becker de Temuco
Copa de Oro – Rucamanque vs Old Gergel
 
Sábado 04 de junio – 17:00 – Cancha N°2 Estadio Germán Becker de Temuco
Copa de Plata – Austral vs Jabalíes

Sábado 04 de junio – 17:00 – Colegio Saint John’s Fundo El Venado Concepción
Copa de Bronce – Old John’s vs Los Troncos

 

Más en Asociaciones