Conectese con nosotros

NOTICIAS

Gilbert lanza replica oficial del balón de los Cóndores en partido ante Argentina

Los hinchas de Los Cóndores podrán tener la réplica oficial del balón del Seleccionado Nacional de Rugby. Gilbert, empresa líder en artículos deportivos para el rugby, realizará el lanzamiento de la ovalada de Los Cóndores en el marco del partido por la Sudamérica Rugby entre Chile y Argentina.

Gilbert Chile es el proveedor oficial de la indumentaria deportiva de Chile Rugby. Como tal, la empresa inglesa quiere estar a la altura de los principales seleccionados de rugby del mundo, quienes poseen replicas oficiales de sus respectivos equipos nacionales.

Gilbert es el principal proveedor de balones de rugby a nivel mundial. La calidad de sus ovaladas ha sido el principal motivo por el cual, los principales eventos deportivos confían en sus ovaladas, el mejor ejemplo es la Copa de Mundo de Rugby.

El lanzamiento de la réplica oficial del balón de Los Cóndores se realizará el próximo sábado 4 de junio en el marco del partido por la Sudamérica Rugby Cup, que se realizará en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 15:30 hrs.

Gilbert Chile contará con un stand de venta. El valor de lanzamiento del balón en el partido Chile vs Argentina será de $20.990.- (valor referencial $24.990.-)

Además, Gilbert Chile, en conjunto con Revista Rugbiers sortearán un balón y 2 entradas para ver Chile vs Argentina. Para concursar debes mandar un mail a concurso@rugbiers.cl con tus datos personales y de contacto. Los resultados serán publicados durante la jornada del viernes 3 de junio.

Campaña Gilber - Zamorano 640

Más en NOTICIAS