Conectese con nosotros

Asociaciones

Con sus quinces ratificados COBS y Old Reds esperan la Semifinal

A horas de enfrentarse por las semifinales del Torneo de Apertura de la ARUSA, los cuerpos técnicos de COBS y Old Reds confirmaron sus alineaciones.

Los ex alumnos del Colegio Craighouse y del Redland se enfrentarán mañana sábado a partir de las 15:40 en la cancha de Atletismo de San Carlos de Apoquindo con la conducción de Francisco Saavedra, asistido por Luis Díaz y Frank Méndez.

El Head Coach de COBS, Mark Cross dispuso de un quince altamente competitivo y que ha sido el que a llevado el peso de la campaña en este Torneo de Apertura, que lo vio ganar el Grupo B. El entrenador neozelandés reservó para el banco de suplentes a dos de sus seleccionados Javier Richard y Eduardo Orpis, pero contará con Manuel Gurruchaga, Matías Nordenflycht, Anton Petrowitsch, Rodrigo Fernández, Jan Hasenlechner y Alfonso Rioja desde el primer minuto.

Así COBS formará con Felipe Beltrán, Manuel Gurruchaga, Joaquín Carrasco; Iñaki Urruticoechea, Jerónimo Thomas; Sebastián González (cap), Alfonso Rioja y Anton Petrowitsch. Jan Hasenlechner y Francisco Fernandez como medios; Diego Sohrens, Oscar Triviño, Matías Nordenflycht, Martín Triviño y Rodrigo Fernández. Como alternativas Cross dispondrá de Franco Gálvez, Max Benavente, Javier Richard, Eduardo Orpis, Rafael Vera, Manuel Vera, Max Schnitzer y Marcelo Arancibia.

Por su parte, Old Reds tendrá como principal novedad a su apertura y seleccionado nacional Francisco Urroz liderando a un equipo que tuvo un excelente cierre en la fase grupal derrotando a Universidad Católica y PWCC, actuales monarcas del Apertura y del Nacional de Clubes, respectivamente.

Con esos antecedentes los Redlanders llegan con la moral en alto para medirse con COBS, equipo con el que cayeron en la final del Apertura 2014. Los coaches Percy y Paul Rasmussen definieron que Old Reds entraría jugando con Emilio de la Jara, Álvaro Ide, José Miguel Sánchez; Filippo Borghi, Mathias Claps; Claudio Vallejos Karim Mosa, Vicente Ruedi; Max O’Ryan, Francisco Urroz; Tomás Yáñez, Felipe Garnham, Martín Vallejos, Cristóbal Vallejos y Antonio Bostelman.

El ganador de Old Reds y COBS esperará a su rival del vencedor del cruce entre Stade Francais y Old Macks, equipos que jugarán el domingo su partido por semifinales. 

Más en Asociaciones