Conectese con nosotros

Asociaciones

Los líderes del Apertura buscan mantener su ventaja

Old Boys se enfrenta a Alumni en las canchas del Santiago College, (16:10), con la meta de acercarse al líder del Grupo B, Sporting. En el Grupo A, Stade Francais intentará mantener distancia de sus perseguidores visitando (16:00) a U. Católica, en la quinta fecha del Apertura ARUSA que se realizará, de manera íntegra, el próximo sábado 30.

Sporting y Old Macks pospondrán para el próximo jueves 7 de mayo el Clásico de Viña del Mar, programado originalmente este fin de semana.

COBS, tercero en el Grupo B con 14 puntos, se mide ante la U. Santo Tomás a las 16:15 en las canchas del Craighouse. Old Johns, por su parte, se trasladará a Santiago para enfrentarse a Old Locks, a las 14:40, en el recinto del Colegio Wenlock.

La fecha comienza en La Serena

En el Grupo A, Seminario RC abrirá la fecha a las 15:00 en el Complejo Deportivo Los Llanos en la IV Región ante Viña RC, con ambos buscando sumar puntos para abandonar posiciones secundarias.

Country Club – que regresó con una victoria ante Seminario en La Serena – intentará acercarse a su tradicional rival, Stade, enfrentando a Old Reds, a las 16:30 en su cancha de Av. Bilbao, en el último duelo de la jornada.

Lo mismo busca DOBS, que recibe a las 16:00 a Old Georgians en las canchas del Colegio Dunalastair en Chicureo.

Por: Javier Carrera

Más en Asociaciones