Conectese con nosotros

NOTICIAS

COBS y Old Boys buscan sumar puntos antes del Clásico

Los ex alumnos del Craighouse visitan a Old Johns en Concepción y los egresados del Grange reciben a U. Santo Tomás en Santiago este sábado, en la tercera fecha del Apertura ARUSA 2016, la última antes del clásico enfrentamiento del siguiente fin de semana.

COBS lidera el grupo B con 10 puntos y en el campo de El Venado enfrentará a Old Johns a las 15:40 de este sábado, día que concentrará los partidos de la tercera fecha.

Old Boys, sexto con 4 unidades, actuará en el Old Grangonian Club esta temporada recibiendo a U. Santo Tomás en el mismo horario, en el marco de una jornada sabatina que tendrá cuatro encuentros en las canchas del recinto de los ex alumnos del Grange en Chamisero.

Old Macks, escolta de COBS con 8 puntos, actuará como local ante Old Locks, a las 16:00 en Mantagua. Alumni, con 6 unidades, en tanto, abrirá la fecha haciendo de local en el Old Grangonian Club para recibir a Sporting de Viña del Mar a las 13:40.

En el Grupo A, el líder Stade Francais (10 Puntos) viaja a La Serena para medirse ante Seminario RC (15:00, Parque Pedro de Valdivia), en tanto que U. Católica (2º 8 puntos) recibe a DOBS en San Carlos de Apoquindo, a las 16:00.

En otros partidos del Grupo A, Country Club (5º, 5 puntos) recibe en su cancha a Old Georgians (3º, 6 puntos) a las 16:30 horas; y Old Reds hace lo propio ante Viña RC, a las 18:00 en San Carlos de Apoquindo.

Por Javier Carrera

Más en NOTICIAS