Conectese con nosotros

NOTICIAS

Escuelas de Rugby de Mall Plaza celebran el inicio de su novena temporada con alianza con Stade Francais

Las escuelas de Rugby Mall Plaza, en conjunto con la Fundación Simón de Cirene, inauguraron su novena temporada con la misión de continuar su tarea de difundir los valores de este deporte entre los menores de las la comunidades donde están presenten.

Son más de 200 alumnos los que pertenecen a las Escuelas Mall Plaza, quienes reciben los fundamentos del rugby y renuevan año a año su compromiso con el deporte y asumiendo los principales valores como la perseverancia, el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

La inauguración de esta novena temporada se desarrollo en Stade Francais, en una alianza que involucra, no solo el uso del recinto para la apertura y cierre de la temporada 2016, sino que 10 becas para que jugadores destacados de Mall Plaza puedan incorporarse a las divisiones menores, desde M14 hasta M18, según nos comenta Christian Huerta, Gerente Deportivo de Stade Francais.

Agustín Richard, Gerente de Sustentabilidad de Mall Plaza y por diez años jugador de rugby en Argentina, expresó su alegría por el inicio de esta nueva temporada recordando que “el rugby me dejó muchas enseñanzas que me acompañan hasta el día de hoy, por ejemplo que si los forwards empujan juntos, empujan más fuertes. y que para mejorar es necesario entrenar y entrenar más fuerte. Esos valores que ejemplificó, el trabajo en equipo, el esfuerzo, es lo que queremos aportar a nuestras comunidades”.

“En lo personal y como empresa estamos muy orgullosos de nuestros 200 alumnos que hoy están presentes renovando su compromisno con el rugby y sus valores en un año que esperamos entregarles muchas sorpresas y desafíos.”

Por ultimo, Richard destacó “la alianza con StadeFrancaia que busca generar un espacio abierto y permanente para que nuestros miembros puedan disfrutar este deporte en forma exitosa.”

Más en NOTICIAS