Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

Los Teros confirman XV titular para enfrentar a Chile

Sin misterios. El Head Coach de Uruguay, el trasandino Esteban Meneses anunció el XV inicial de Los Teros para enfrentar a Chile en el clásico sudamericano.

Cuatro modificaciones realizará Meneses con respecto al XV que cayó estrechamente con Argentina por 21-24 en la fecha pasada. Tanto la primera línea como la segunda no sufrirá cambios. Si lo hará la tercera línea con el ingreso de Matías Beer por Juan Diego Ormaechea por la derecha.

En la dupla de medios se mantendrán Guillermo Lijtenstein y Martín Secco. Los centros serán Alberto Román, que reemplaza a Facundo Klappenbach, y Andrés Vilaseca.

Los tres del fondo serán Leandro Leivas, que irá por Andrés Rocco, Federico Favaro, como wings, y el full back Rodrigo Silva, por Santago Martínez.

En la banca también modificaciones con los ingresos de Carlos Arboleya, por Rodolfo de Mula, Rafael Mones, por Ignacio Secco, Gonzalo Soto por Ignacio Dotti e incorporando a Juan Diego Ormaechea, titular ante los trasandinos.

Los Teros marchan en la cuarta posición del Americas Rugby Championship con 6 puntos, dos más que Chile, que está quinto con 4. Los uruguayos suman dos derrotas, ante Argentinapor 21-24 y Canadá por 17-33, y un triunfo frente a Brasil por 33-29.

FORMACION DE URUGUAY
1.- Mateo Sanguinetti
2.- Germán Kessler
3.- Juan Echeverría
4.- Diego Magno
5.- Mathias Palomeque
6- Juan Gaminara (cap)
7.- Matías Beer
8.- Alejandro Nieto
9.- Guillermo Lijtenstein
10.- Martin Secco
11.- Leandro Leivas
12.- Alberto Roman
13.- Andrés Vilaseca
14.- Federico Favaro
15.- Rodrigo Silva

SUPLENTES
16.- Carlos Arboleya
17.- Facundo Gattas
18.- Rafael Mones
19.- Gonzalo Soto
20.- Juan Diego Ormaechea
21.- Manuel Benglio
22.- Santiago Arata
23.- Pedro Deal

Más en Americas Rugby Championship