Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

Las Águilas de USA listos para desafiar a los Cóndores

El Heach Coach de USA Eagles John Mitchell definió el quince titular que enfrentará a Chile pot la Tercera Fecha del Americas Rugby Championship que se disputará en el Lickhart Stadium de Fort Lauderdale a las 20:00 hrs de nuestro país.

Todd Clever volverá a ser el capitán del equipo, antes que él y el pilar Erci Fry retornen a los Newcastle Galcons de Inglaterra. Ambos jugadores no estarán presentes en los dos últimos duelos por el Americas Rugby Championship ante Brasil y Uruguay.

El cuadro norteamericano suma un empate y un victoria, ambos con bonus point y se mantiene a la cabeza del torneo junto a Argentina XV. El técnico John Mitchell declaró que estamos muy bien posicionados para ganar el torneo, pero no es nuestro principal foco. Cada semana este torneo nos ofrece nuevos desafíos y estamos centrados más en nosotros mismos que en la oposición de nuestro rival de turno.

La semana pasada 14 nuevos jugadores vistieron por primera vez la casaquilla de las Águilas. Entre ellos destaca el medio scrum Mike Te’o, que ante Chile ingresará como full back. El jugador de 22 años ha estado presente en las dos últimas ediciones del Seven Internacional de Viña convirtiéndose en uno de los jugadors estacados del certamen.

FORMACION DE ESTADOS UNIDOS
1.- Eric Fry
2- Joseh Taufete’e
3.- Chris Baumann
4.- Ben Landry
5.- Brodie Orth
6.- Nate Brakeley
7.-Todd Clever (c)
8.- David Tameilau
9.- Tom Bliss
10.- JP Eloff
11.- Nic Edwards
12.- Chad London
13.- Lorenzo Thomas
14.- Luke Hume
15.- Mike Te’o

SUPLENTES
16.- Mike Sosene-Feagai
17.- Olive Kilifi
18.- Demecus Beach
19.- Alec Gletzer
20.- Patrick Blair
21.- Niku Kruger
22.- Ryan Matyas
23.- Jake Anderson

Más en Americas Rugby Championship