Conectese con nosotros

Asociaciones

Coyhaique RC participó del XVI Seven de la Patagonia

Caluga HB RugbyStore notas

Este 16 y 17 de enero Coyhaique Rugby Club, festejó su primera participación del Seven de la Patagonia Edición XVI, en el balneario argentino de Rada Tilly. El club capitalino logró clasificarse en el primer día de competencia para la disputa de la copa de bronce adjudicándose el tercer lugar.

Sebastián Cruces, capitán del elenco indicó “estamos muy contentos de haber traído nuestra primera copa desde este tradicional evento, es un logro inesperado para nuestro club a menos de un año de su fundación, además lo pasamos muy bien y pudimos compartir con gente del rugby del Chubut y Santa Cruz, esperamos volver el año que viene con experiencia y roce para ir escalando poco a poco en la clasificación general”, comentó el capitán del equipo.

Además, el club participó de una importante reunión organizada por la Unión de Rugby Austral junto a los clubes en desarrollo de la zona. De esta forma el CRC sigue consolidándose en el medio rugbístico de la región y la patagonia chileno argentina.

Coyhaique Rugby Club agradece a su principal sponsor HB RUGBYSTORE y a todos los participantes de esta gira internacional: Sebastián Cruces (capitán) – Francisco Téllez – Orlando Trujillo – Sebastián Díaz – Felipe Navarro – Alejandro Rodríguez – Nicolás García Rodríguez – Andrés Villarroel y Cristian Ojeda del Deseado Rugby Club de Santa Cruz.

A los jugadores del Club Chenque: Nicolás Cracco – Brian Wheeler – Oscar Reyes – Dennis Constanzo – Maxi Ortega – Juan Jose Ariet – Facundo Díaz.

 

Más en Asociaciones