Conectese con nosotros

Asociaciones

PWCC se adjudica el Circuito y clasifica a Viña 2016 junto a Stade y Old Reds

Año redondo para PWCC. El cuadro de La Reina se adjudicó el Circuito de Seven a Side de ARUSA y se convirtió en el primer campeón de rugby 15 y Seven en una misma temporada.

Los británicos igualaron con Stade Francais con 88 puntos al final de las cinco fechas, pero sacaron ventaja producto que en los tres primeros seven obtuvieron mejor posición final que Stade, que pese a ganar las dos últimas fechas, debió conformarse con el segundo puesto.

Ambos clasificaron directamente al cuadro principal de del Seve Internacional de Viña 2015, al igual que Old Reds, que finalizó tercero con 81 unidades. Los campeones salientes y actuales monarcas del Seven Viña, se vieron favorecidos por un cupo extra que otorgó la organización del evento viñamarino al circuito metropolitano.

U. Católica, Old Boys y Alumni – obtuvieron su clasificación a la Qualy del mayor torneo de la temporada. La organización del Seven Viña informó el fin de semana que otorgó un cupo más a los elencos que participan en la serie de Seven metropolitana, lo que permitió que tres elencos clasificaran de manera directa y tres a las clasificaciones del viernes 15 de enero.

programacion201573277

Más en Asociaciones