Conectese con nosotros

Asociaciones

Pala Team se quedó con la Copa Estímulo y Quirquinchos con el cariño de todo

La Copa Estímulo fue animada por Pala Team y por Quirquinchos, el segundo equipo del Club Banco Nacion de Mendoza. La victoria quedó en manos del cuadro capitalino por 26-7, pero los trasandinos se llevaron el afecto de todos por su alegría y simpatía y por ser los aminadores de la fiesta en la IV versión del Seven Internacional de Limache.

Pala Team, un combinado de jugadores de UST y PWCC entre otros, es un constante animador de los sevens veraniegos con varios títulos en su historial. Viejos conocidos en Limache no pudieron repetir actuaciones pasadas y se vieron relegados a posiciones secundarias con derrotas por 28-7 ante el subcampeón Seminario RC, 24-7 ante Perros de Copiapó y poe 29-21 frente a Banco Nación de Mendoza. En este último partido estuvieron a un paso de dar vuelta un 0-22 con que terminó la primea fracción

Su rival, Quirquinchos, uno de los dos equipos que presentó Banco Nación estuvo formado por jugadores que principalmente se desempeñan como primera línea y algunos veteranos. Los trasandinos nostraron mucho estusiamo en cada partido, entregándose al máximo por brindar un buen espectáculo, lo que fue muy bien recibido por rivales y público en general.

Quinquinchos llegó a la final con derrotas ante en monarca San juan por 0-31, por 0-54 ante el anfitrion Deportiva del Valle y por 0-26 ante Los Toros quillotanos.

Tempranamente la final se decantó en favor del combinado capitalino. Pala Team se adelantó con ensayos de Esteban Yáñez y Francisco Sánchez, que dejaron la cuenta 14-0 finalizados los primeros 7 minutos de juego.

En el complemento Pala Team aumentó con el segundo apoyo de Yáñez y otro de Diego Medina. Ya sobre el final del partido apareció la magia de Diego Pereyra, una de las figuras destacas del certamen y que deleitó al público con sus jugadas de revés. Pereyra se filtra en la última jugada del partido y con zambullida incluída marca el try del honor par Quirquinchos. En reconocimiento por su alegría en la cancha, la organización premio al veterano jugador en el premio a la revelación del campeonato.

En definitiva, Pala Team cerró su participación con victoria por 26-7 adjudicándose la Copa Estímulo del IV Seven intenacional de Limache 2015.

FICHA TECNICA
FINAL COPA ESTIMULO
CANCHA: Estadio Municipal de Limache
ARBITRO: Alejandro Toro

PALA TEAM (26): Esteban Yáñez, Felix Molina, José Luis Capdevila, Camilo Becerra, Fernando Opazo, Xavier Ulivarri, Diego Medina, Nicolás Toledo, Benjamín Labra, Francisco Sánchez.

QUIRCHINCHOS BANCO NACION (7): Nicolás Martín, Omar Loza, Diego Morón, Emiliano López Jorge Arriagada, Cristián Gianetto, Diego Pereyra, Matías Montenegro, Ibrain Harba, Germán Mendoza, Alejanro Danieri.

ANOTACIONES
4’         7-0       Try y conversión de Esteban Yáñez (PT)
6’         14-0     Try y conversión de Francisco Sánchez (PT)
9’         19-0     Try de Esteban Yáñez (PT)

12’       26-0     Try y conversión de Diego Medina (PT)
14’       26-7     Try y conversión de Diego Pereyra (Q)

Más en Asociaciones