Conectese con nosotros

NOTICIAS

TCM Sports trae a Chile al capitán de Los Pumas a clínica de rugby

El capitán de Los Pumas Agustín Creevy llega a Chile este lunes 21 de diciembre para impartir una charla y una clínica de rugby en el marco del II Rugby Camp organizado por TCM Sport en la Universidad Andrés Bello de Las Condes.

El destacado deportista, que obtuvo el cuarto lugar con Los Pumas en la pasada Copa del Mundo de Inglaterra 2015, viene invitado por TCM Sports, academia de rugby dirigida por el coach de Los Cóndores Edmundo Olfos, y que, junto a un completo equipo técnico, busca potencias las capacidades técnicas, físicas y mentales de sus alumnos para que puedan alcanzar sus objetivos en el deporte de la ovalada.

El destacado deportista trasandino ofrecerá su primera clínica de rugby a las 11:30 am, la cual estará enfocada en los chicos de entre 8 y 20 años que desde el 14 de diciembre se encuentran participando del II Rugby Camp TCM Sports y que finaliza sus actividades el lunes 21 con las enseñanzas que compartirá el ex jugador de Clermont, Monpellier y de los Worcester Warriors.

Más tarde, a las 15:00 hrs., Creevy realizará una segunda clínica entregando y aplicando en cancha todo lo aprendido como jugador profesional. Posteriormente, a las 17:30 hrs., expondrá en una charla la realidad del juego actual y su experiencia en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015. La entrada para la charla tiene un valor de $15.000.- y para aquellos que también deseen participar de la clínica $25.000.- Ambas actividades se realizarán en la Universidad Andrés Bello de Las Condes.

Agustín Creevy tiene una interesante historia como jugador, iniciándose como tercera línea en el Club San Luis de La Plata. Tras un breve paso por el Biarritz de Francia y luego de sufrir una lesión en el hombro, Creevy optó por volver a Argentina y cambiar su posición de juego y comenzar a jugar como hooker, puesto que lo llevó a participar en dos copas del mundo, en Nueva Zelanda 2011, como reserva, y en Inglaterra 2015, como capitán de Los Pumas.

Actualmente, Creevy fue contratado por la Unión de Rugby de Argentina para liderar a los Jaguares, la franquicia argentina que debutará en el Súper Rugby, el cual calificó como “el mejor campeonato del mundo”, y que los enfrentará a los más destacados equipos de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Más en NOTICIAS