Conectese con nosotros

NOTICIAS

El lunes 14 comienza el II Rugby Camp TCM con Agustín Creevy como invitado especial

TCM Sports tiene todo listo para el inicio de su II Rugby Camp que tendrá como invitado especial a Agustín Creevy. El capitán de Los Pumas participará del Rugby Camp entregando todo su conocimiento y experiencias vividas a lo largo de su carrera y de su última participación en a Copa del Mundo de Inglaterra 2015.

El Rugby Camp comenzará en Santiago este lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. Las inscripciones están abiertas para chicos entre los 8 y 20 años que aprenderá todos los secretos del rugby junto a un destacado equipo de profesionales liderados por su director Edmundo Olfos.

Quienes han participado de esta experiencia y forman hoy parte de la Academia TCM Sports tienen una muy buena opinión de lo vivido. Para Juan Lorenzini “la experiencia que ha sido buenísima, con el tiempo que llevo en esta academia he aprendido y mejorado mucho mi rugby. Al principio yo pensé que no la iba a disfrutar tanto, pero con el pasar del tiempo cada vez me gusto más”. Uno de los aspectos que más valoró Lorenzini son “los conocimientos que nos entregaron me ayudó a mejorar mi rugby, crecer cada vez más como rugbista y sentirme mucho más seguro con mi cuerpo en el momento de jugar. Hoy tengo más seguridad y confianza en mi juego, al igual que me ha ayudado a mejorar cosas claves de mi juego, las cuales me hacen sentir que como rugbista estoy creciendo cada vez más.”

FLYERCAMP1200

Similar visión tiene Domingo Saavedra que ingresó a TCM Sports “porque noté que era la mejor altermativa para trabajar lo físico y skills en rugby. Lo vi como una gran oportunidad para mejorar en todo aspecto como jugador.” Saavedra agregó que “desde que estoy en TCM, he notado un gran cambio en la cancha, sintiéndome en cada partido más cómodo, en lo físico el entrenamiento que hacemos en la academia se nota en la cancha. Con el trabajo que hacemos en skills he notado un gran cambio, mejorando el pase, las patadas y más.”

Tomás Salas optó por TCM porque “siempre supe que esta era una academia de excelencia. Razón principal por la cual me vi. motivado a ingresar. Además, ingresé a TCM para mejorar como rugbista y como persona, teniendo la oportunidad de hacer nuevos amigos. Cada vez que asisto a TCM me doy cuenta que puede abrir nuevas puertas en el mundo del rugby.”

Los tres tienen recomiendan el trabajo que realiza el staff multidisciplinario de TCM. Lorenzini cuenta que “son muy profesionales en su trabajo y siempre están 100% comprometidos con ayudarnos a mejorar. Tienen experiencia en aquello y lo hacen notar. La preparación física también es de gran calidad y específica a lo que nosotros necesitamos.”

Saavedra valora trabajar con los mejores. “Para mi TCM es una gran academia en donde te entrenan los mejores. Los entrenadores, Edmundo Elfos, Alfonso Rioja, Juan José Ruiz, entre otros, siempre te ayudan a crecer como jugador, dándonos siempre los mejores consejos y sugerencias.” Tomás Salas lo ratifica agregando que “TCM es una academia seria y muy Professional. El nivel de compromiso de los profes y la buena onda crea una muy buena atmósfera para entrenar. La primera vez que fui a la academia me recibieron con los brazos abiertos, dispuestos a ayudarme.”

Aún es tiempo para que vivas una experiencia irrepetible. Pero no sólo en Santiago podrán disfrutar del Rugby Camp TCM Sports. Viña del Mar también los recibirá a partir del 4 de enero hasta el 8 del primer mes de 2016.

Para inscripciones e informaciones contactarse con TCM Sports al mail rugbycamp@tcmsports.cl

Más en NOTICIAS