Conectese con nosotros

Asociaciones

Culminó con éxito gira de rugby infantil del Coyhaique RC

Maravillosa gira internacional de rugby infantil realizó este fin de semana entre el 4 y 6 de diciembre el Coyhaique Rugby Club a la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia.

En dos buses, una delegación deportiva de 50 integrantes compuesta por jugadores de tres categorías, padres, entrenadores y dirigentes participaron con gran entusiasmo con los clubes de la Unión de Rugby Austral, presentándose desde las 13:00 hrs con sus categorías M7 y M12 en la última fecha del rugby infantil llevada a cabo en cancha del Comodoro Rugby Club en Astra Km. 20 al norte de Comodoro, midiéndose con los clubes Comodoro RC, Calafate RC, Chenque RC y San Jorge RC de Caleta Olivia, mientras que desde las 20:30 hrs en cancha del Club Deportivo Portugués la categoría juvenil M15 del CRC disputó un gran triangular en horario estelar con similares categorías del club lusitano.

hb-rugby-store“A través de esta actividad, nuestro club busca cautivar a más niños y familias, a participar y colaborar con el rugby, el cual es un deporte utilizado en nuestro club como un medio educativo e inclusivo donde participan los que quieren y no solo los que pueden”, indicó el presidente del Coyhaique RC Don Felipe Navarro.

Coyhaique Rugby Club felicita a todos sus jugadores que participaron de esta gira: (M7) Monserrat Álvarez, Emilio Pulgar, (M12) Nicolás Díaz (capitán), Benjamín Catalán, Vicente Beltrán, Valentina Ñancul, Diego Álvarez, Ramiro Ovando, Martín Díaz, Fabrizzio Contreras, Bastian Gómez, Kevin Nuñez, Pedro Carrasco, (M15) José Luis Torres (capitán), Gonzalo Velez, Felipe Sanchez, Víctor Fernández, Felipe Rubio, Cristofer Beltrán, Simón Ruiz, Mario Araneda, Juan Diego Del Río, Felipe Marín, Alejandro Zambrano y Matias Oyarzún, los tres últimos refuerzos del Club Jaguarundi de Puerto Aysén. También sin dejar de reconocer a todos los chicos que por diversas razones no participaron de esta importante justa deportiva.

También agradecemos a Javier Silva, representante de la empresa de transportes Buses Tello, al Cónsul de Chile en Comodoro Rivadavia; Don Francisco Tello, a Eliana Gallardo del Consulado, al Teniente Coronel Leonardo Rogala del Regimiento N°8 de Comodoro, a la familia Cracco, Alejandro Paillahuala Presidente del CD Portugués y todos los entrenadores y niños de los clubes de la Unión de Rugby Austral con quienes se compartió.  

“Como punto aparte, no puedo dejar de mencionar que nuestro Club Coyhaique RC requiere de manera urgente la incorporación de entrenadores, sea o no con experiencia dispuestos a aprender a enseñar y a trabajar con niños y jóvenes. Además se solicita la ayuda de la autoridad, o entes privados, para el comodato de un terreno donde poder seguir realizando las actividades sociales y deportivas de nuestro club desde el 2016 en adelante, debido al posible termino del convenio de palabra que se tiene con Carabineros de Chile, entidad que desinteresadamente y a través del Coronel Sergio Alarcón por el tiempo de su mandato en la prefectura zonal , nos ha brindado, para el uso del espacio físico y poder realizar nuestro deporte”, señaló el Presidente.

Todo lo que necesitas para la práctica del rugby lo encuentras en HBRS

 

Más en Asociaciones