Conectese con nosotros

Asociaciones

Gauchos invita a su Primer Seven con un espectacular premio para el Campeón

Este sábado 05 de diciembre se efectuará el 1° Seven a Side Gauchos RC en las instalaciones del Colegio San José de Chicureo. En Torneo se jugará en dos categorías y tendrá como premio principal un cupo para el mejor Seven notucto de la Argentina

Gauchos Rugby Club, equipo ligado a la colonia argentina recidente en nuestro país invita a todos los clubes del país a disfrutar de su primer Seven a Side que tendrá un carácter familiar.

Esteban Duffour, miembro de la comisión organizadora nos cuenta que “Gauchos es un equipo que esta compuesto por jugadores de distintos clubes y países, nuestro promedio de edad es cercano a los 40 años, y estos 3 primeros años de nuestra vida queremos festejar con nuestro primer evento. Esperamos que este sea el puntapié para desarrollarlo todos los años e ir sumando más equipos.”

La organización del 1° Seven Gauchos RC espera que al evento concurra toda la familia. Duffour explica que “por el promedio de edad de nuestro equipo, muchos somos padres de familia por lo cual el evento tiene un enfoque familiar, de camaradería, por lo que hemos puesto especial atención en los más pequeñitos habilitando juegos infantiles, cortesía de uno de nuestros jugadores. La propuesta es pasar una gran tarde con mucha música, entretención, buena comida y buen rugby.”

Como buenos argentinos, Gauchos ha prepararado un tercer tiempo con una gran parrilla al estilo trasandino.

El evento se disputará con 12 equipos, además de un torneo femenino. El ganador del 1° Seven Gauchos RC tendrá como premio principal un cupo para el prestigioso Seven Nocturno de Olivos RC que se encuentra festegando su edición número 40. El premio incluye el cupo al torneo, el alojamiento y las comidas. Además invitaciones para la espectacular fiesta de cierra Tumundoland (accede para ver imágenes de la edición 39° del Seven Olivos y su gran fiesta de cierre).

Para más información e inscripciones contactar a eduffour@gmail.com o mdizner@gmail.com

FLYER SEVEN GAUCHOS-03 (1)

 

Más en Asociaciones