Conectese con nosotros

NOTICIAS

Scrum simbólico por la Paz se realizará frente al Palacio de La Moneda

La Fundación Fraternite Rugby y Mano Rugby Club invitan a participar de un Scum simbólico por la Paz , para el sábado 5 de Diciembre, entre las 11:00 y 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda.

El evento, que conmemora el año de La Paz Mundial, consistirá en una ceremonia de apertura con saludos y lectura de breves mensajes de paz, que las instituciones participantes podrán compartir, para luego finalizar con la formación de un multitudinario “Scrum simbólico por la Paz”.

Jean-Pierre Juanchich, Presidente de Fraternite Rugby, ya esta en Chile para estar presente en esta gran actividad y que junto a Mauricio Henriquez, Gestor Deportivo de Mano Rugby Club, tendrán a cargo la conducción y coordinación del evento.

Las organizaciones invitan a todos los rugbistas y adeptos que quieran participar, vistiendo los colores y estandartes de sus respectivos clubes y ser parte de esta fiesta de unidad en que el Rugby de Chile empujará por la Paz.

El evento tendrá cobertura a nivel nacional e internacional y contará con la participación de destacadas autoridades, figuras públicas e instituciones tales como FERUCHI, ARUSA, Comité Olímpico de Chile, I Municipalidad de Independencia, entre otros.

Para aquellas instituciones que les sea difícil viajar a Santiago, pueden enviar comitiva con sus pendones o lienzos institucionales, para no dejar de ser parte de esta gran actividad que se realiza por primera vez en nuestro país.

Por ultimo, invitamos a todos los interesados, asistir a una reunión de pauta para ver los detalles y programa del evento, este viernes 27, a las 13:30 horas en calle Santa Lucía 168 (Frente al cerro del mismo nombre) junto a estación Metro Santa Lucía

Más en NOTICIAS