Conectese con nosotros

Asociaciones

En el Saint George se disputa la tercera fecha del Circuito de Seven

Doce elencos darán vida al Seven Nocturno de Old Georgians, tercera fecha del Circuito ARUSA 2015 clasificatorio al Seven Viña 2016. El certamen se realizará en la cancha del Colegio Saint George, ubicado en La Pirámide, Vitacura.

Old Boys – Campeón de Copa de Plata en la segunda fecha, que disputó como anfitrión en el Old Grangonian Club – integra el Grupo B, que es encabezado por Old Reds, actual líder del circuito con 41 puntos, y por DOBS.

El anfitrión Old Georgians encabeza el Grupo A, junto a U. Católica – semifinalista de Plata en Old Boys – y Old Locks

El Grupo C presenta como primer clasificado a Country Club – finalista de Oro el fin de semana pasado y escolta de Old Reds en la tabla del circuito – junto a Alumni – finalista de Plata en Old Boys– y a Sporting.

En la Zona D – en tanto – el cabeza de serie Stade Francais, que finalizó en tercer lugar la fecha pasada en Old Boys, se enfrentará en primera ronda ante COBS, repitiendo el duelo por el podio que ganó el siete Galo. También integra la zona la U. Santo Tomás

Católica será el encargado de iniciar la fase grupal a las 14:30, ante Old Locks; Old Boys debuta a las 14:50 ante DOBS y cierra la fase regular a las 17:30 ante Old Reds. A partir de las 18:30 se realizarán las semifinales de Bronce, Plata y Oro.

Por: Javier Carrera

Más en Asociaciones