Conectese con nosotros

Asociaciones

La Asociación del Sur busca a sus finalistas

La jugada la fase de grupos, el Torneo de Clausura de la Asociación de Rugby del Sur, ARUS, entra en tierra derecha puesto que este sábado y domingo se jugarán tres trascendentales partidos:

Por la final:

En Puerto Montt, a las 15:30 Hrs. los locales Los Lobos RC – reciben a Austral RC: Luego de varios años los puertomontinos vuelven a una instancia definitoria, y lo hacen de la mejor forma, ganaron su grupo invictos, y reciben a los valdivianos, en un choque que reedita grandes partidos de antaño. Los locales apuestan a la fortaleza de su pack, en formaciones fijas y móviles, al desgaste del contacto, mientras que los valdivianos no renuncian en su tradición de mover el balón, un choque histórico de estilos.

Mientras, en cancha Los Negros de Osorno, Unión Rugby Osorno recibe en la cancha Los Negros, a las 15:30 Hrs. a su ya tradicional rival en fases definitorias, Jabalíes RC de Puerto Varas. Los osorninos buscan su tercera corona consecutiva en Torneos ARUS, la que se sumaría al Torneo Austral ganado durante el primer semestre de este año. Con un equipo maduro, y equilibrado, los locales esperan instalarse en una nueva final. Por su parte los lacustres, con un equipo que mezcla jugadores muy jovenes y otros ya cerca del retiro, vuelven a instalarse en estas instancias y buscarán jugar todas sus chances frente al actual campeón.

Por un cupo en la final de Bronce:

En Temuco, el domingo 8, a partir de las 15:30 Hrs. en cancha del Country Club de la capital de la Araucanía, Cóndor Rugby Club recibe a Universidad San Sebastián “Huemules” de Puerto Montt, en un choque que definirá al clasificado para enfrentar a Camahuetos RC de Calbuco por la final de Bronce (5° y 6° Lugar).

Sin duda el espectáculo está asegurado, y las finales que se jugarán el sábado 14 de noviembre ya se palpintan en el aire.

 

 

 

 

 

Más en Asociaciones