Conectese con nosotros

Las Condores 7s

Chile Femenino tiene rivales para el Valentin Martinez

La Selección Nacional de Damas enfrentará su primer desafío internacional de la temporada, el Torneo Internacional Valentín Martínez Nin, cuya competencia de rugby femenino se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en el club Carrasco Polo en Montevideo, Uruguay.

El certamen está compuesto por dos grupos de Selecciones y dos de Clubes: Chile comparte la Zona A con Brasil Amarillo, Uruguay y Argentina Rojo.

El Grupo B está integrado por Argentina Azul, Colombia, Brasil Verde y Paraguay. La Zona C, en tanto, está compuesta por los clubes Sao Paulo AC, Círculo de Tenis y veterinaria B. En la D, finalmente, se encuadran Old Resian, Veterinaria A y escuela UTU Charrúa.

Chile debutará a las 10:06 local (misma hora en Chile) ante Uruguay en el Grupo A. Posteriormente, Las Cóndores se medirán (11:56) ante Brasil Amarillo. Las dirigidas de Cristián Isla cierran su participación en la fase grupal ante Argentina Rojo.

Los mejores dos elencos accederán a las semifinales, en donde en la misma cancha pero a las 15:05 del domingo, tendrá lugar la final de Oro.

En cancha 8, a partir de las 13:40 tendrán lugar las semifinales y finales de las Copas de Cobre y Desafío, que junto a Plata y Bronce completan la serie de trofeos en disputa.

El certamen tendrá representación chilena, además, con el elenco M-14 de Alumni, que debuta ante el representativo de Stella Maris.

Chile 7 Femenina está compuesta por las siguientes jugadoras

1.- Carolina Alfaro – Stade Francais
2.- Daniela Corral – Seminario Panteras
3.- Claudia Daller – Rucamanque
4.- Acsa Oyarce – Stade Francais
5.- Paula Contreras – Viña Rugby
6.- Pilar Velásquez – Rucamanque
7.- Gabriela Hidalgo – Seminario Panteras
8.- Gissele Castañeda – Viña Rugby
9.- Daniela Baeza – Rucamanque
10.- Ana Glucevic- Stade Francais
11.- Alejandra Berrocal – U. de Concepción
12.- Fernanda Morales – Rucamanque

 

Por: Javier Carrera

 

 

Más en Las Condores 7s