Conectese con nosotros

Arusa Menores

Old Boys enfrenta un nuevo desafío múltiple en Torneo de Menores

Los equipos juveniles del club de los ex alumnos de The Grange School se miden ante sus similares de Stade Francais, este domingo a partir de las 10:00 en el tradicional recinto Galo ubicado en Sánchez Fontecilla, por la quinta fecha del Clausura Menores ARUSA 2015.

Tras obtener tres victorias en los cuatro encuentros de la jornada anterior – Clásicos ante COBS – los conjuntos de Menores de Old Boys enfrentan nuevamente a uno de los elencos más tradicionales del rugby metropolitano en el Torneo Clausura Menores ARUSA.

Jugando en calidad de visita ante Stade Francais, Old Boys se medirá a partir de las 10:00 en M-14 ante su similar galo, tras haberse impuesto 24-0 a COBS en la jornada anterior.

En M-16, Old Boys  – líder con 15 unidades – se mide (11:00) ante Stade, en la décima posición aún sin unidades. En la cuarta jornada, los galos cayeron 5 – 39 ante Sporting, mientras que los Blancos lograron un trabajado triunfo (15-11) ante los del Craighouse.

En M-18, el conjunto Blanco quiere rehabilitarse de su caída ante los rojiazules en la jornada anterior, enfrentando (12:15) a Stade, líder de la tabla con 14 puntos tras vencer en la cuarta fecha a Sporting 50-27.

Old Boys se encuentra en tercer puesto de las clasificaciones, con 10 unidades.

 

Por Javier Carrera
Prensa Old Boys

Más en Arusa Menores