Conectese con nosotros

Asociaciones

Con el VII Seven de Linares se lanza el Circuito Arumaule de Rugby 7

El próximo sábado 7 de noviembre se disputará la VII edición del Seven de Linares que dará inicio al Circuito de Rugby reducido de la Asociación de Rugby del Maule. El torneo es organizado por el Club Weichafe.

Como todos los años, el certamen tendrá como escenario el Estadio Municipal de Linares. La fiesta comenzará con 12 equipos a eso de las 11:30, finalizando con la disputa de las Copas de Bronce, Plata y Oro.

El actual campeón es el cuadro de Curicó RC, que derrotó por 26-21 a Lagartos de Rengo. El cuadro renguino, vencedor del Circuito Arumaule 2014, se impuso en las cinco primeras ediciones.

El Circuito Arumaule constará de 3 fechas. Linares inaugurará el torneo. El sábado 14 de novimbre el circuito se desplazará hasta Talca para el Seven UCM organizado por la Universidad Católica del Maule. La última fecha entra lugar en Rengo. El Club Lagartos será anfitrión de una nueva edición del Seven de la Amistad, en el Colegio San Antonio del Baluarte.

El ganador de cada fecha del circuito clasificará automáticamente para el Seven del Sur, a disputarse el 28 de noviembre en Concepción. El torneo organizado por ARUCO será clasificatorio para el Seven Internacional de Viña del Mar, entregando al campeón un cupo directo y dos para disputar la qualy del tradicional evento viñamarino.

Las inscripciones para el VII Seven de Linares se cierran el 05 de Noviembre de 2015. Los equipos interesados pueden contactar con la organización al mail rugbyweichafe@gmail.com

LOS CAMPEONES
2014 – Curicó RC
2013 – Lagartos Rengo
2012 – Lagartos Rengo
2011 – Lagartos Rengo
2010 – Lagartos Rengo
2009 – Lagartos Rengo

Más en Asociaciones