Conectese con nosotros

Arusa Menores

Un múltiple Clásico Británico tendrá el Rugby Juvenil

Los menores de Old Boys y COBS se enfrentarán – este domingo en el Old Grangonian Club – en una gran jornada que incluirá cuatro encuentros entre los dos clásicos rivales, que incluyen desde la Categoría M-13 a M-18, tres de ellos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura de Menores de ARUSA.

La jornada se inicia a las 10:00 con el enfrentamiento en cancha 2 del Old Grangonian Club en Chamisero – entre Old Boys y COBS en Categoría M-13, en tanto que también se realizará en el recinto de los ex alumnos del Grange el partido entre el quince Blanco y su tradicional rival en la serie M-14, correspondiente al Torneo ARUSA.

La jornada también incluye (cancha 1, 10:00) el partido entre Old Boys y COBS en la serie M-16 ARUSA, donde los Blancos están como líderes con 11 puntos, tras derrotar a Country Club 34-5 y a Old Gabs, en calidad de visita, por 31-12.

A continuación tendrá lugar en Cancha 1 el duelo que cierra la jornada (11:15), entre los elencos de la Categoría M-18 por el Clausura ARUSA.

Old Boys, al igual que en M-16, lidera la tabla con 10 puntos, tras derrotar por 41-5 a Country Club y 34-27 a Old Gabs, registrando sólo una caída ante la U. Católica (32-10).

COBS, por su parte, llega en la sexta posición de la tabla tras caer ante la UC (26-20) y vencer a Old Gabs por 28-0.

El Torneo Clausura de Menores se extenderá en su fase regular hasta el próximo 28 de noviembre.

Por: Javier Carrera
Foto: Antonio Beghello

Más en Arusa Menores