Conectese con nosotros

NOTICIAS

Super Seven Maccabi da inicio a temporada de rugby reducido

Como es tradicional el Super Seven Maccabi da inicio a la Temporada de rugby reducido. Este sábado 17 de octubre se realizará la XI edición del tradicional torneo que año a año tiene como escenario las instalaciones del Estadio Israelita de Las Condes.

Este año el Super Seven Maccabi anunció que tendrá una división reservada exclusivamente para equipos juveniles M18, lo que le “dará un factor motivacional extra al torneo” según nos contó Nicolás Cassorla, director del Super Seven Maccabi.

En el evento participarán ocho equipos en la categoría Open, todo competidor. En esta serie Old Reds es el actual bicampeón adjudicándose los torneo de 2013 y 2014.

El torneo para juveniles reemplazará a la Serie B que estuvo en años anteriores reservada para equipos desarrollo o formados por primeras línea. Lagartos de Rengo se impuso en el 2013 y Old Res, gordos de los ex alumnos del Redlanders, ganaron en el 2014. Este año serán 4 equipos juveniles los que animarán esta categoría.

Para mayores informaciones los interesados en participar del Super Seven Maccabi 2015 contactar en el mail rugby.maccabichile@gmail.com

image1

Más en NOTICIAS