Conectese con nosotros

Asociaciones

III Festival Internacional Rugby y Hockey Infantil Torneo Ernesto Rodríguez

El encuentro internacional se realizará el 7 y 8 de noviembre en Viña del Mar.

La directiva del Sporting Rugby, ya se encuentra trabajando en la nueva versión de su encuentro de menores Ernesto Rodriguez. El torneo que nace como parte de la celebración de los 50 años realizándose la primera versión el 2013. En su versión 2014 participaron 19 equipos reuniendo más de 800 menores en dos días de rugby.

Jaime Carmona, director de menores, indicó: “estamos trabajando desde ya en nuestro Festival internacional. La respuesta el año pasado fue espectacular, con delegaciones que viajaron desde lejos, como Temuco, Valdivia, Chillán o La Serena. Además de equipos argentinos de Mendoza. Los equipos quedaron muy contentos y esperamos poder contar con ellos y más equipos en su versión 2015”.

El presidente de los cuervos, Ricardo Palacios complementó: “Tenemos la convicción que el rugby de menores y de regiones, son claves para el éxito en nuestro deporte. Mucha gente tiene ganas de participar, pero siempre son pocas las instancias. Encuentros como estos, son claves para lo deportivo y la amistad dentro del rugby, que los niños disfruten más allá de la competencia y que tengan experiencias de vida que los enamoren del deporte.

Novedad el hockey
La novedad este 2015 será la incorporación del hockey césped en el festival. Palacios indicó: “somos un club familiar, donde niñas y niños defienden nuestros colores. Existió la idea de hacer un evento independiente, pero la verdad nos gusta estar todos juntos. Esperamos que tenga una buena llegada. Estamos terminando el proyecto de la cancha sintética y creemos que aumentará mucho al atractivo del evento”

El evento se desarrolla en dos días, el sábado 7 de noviembre donde jugarán los M6 a M12 y el domingo 8 de noviembre para M14, M16 y M18.

Delegaciones participantes el 2014:
Maristas (Mendoza – Argentina)
Cpbm (Mendoza – Argentina)
Seminario Conciliar (La Serena)
Rucamanque RC (Temuco)
Colegio Chaytor (Temuco)
Colegio Padre Hurtado (Chillan)
Colegio Windsor (Valdivia)
Toros RC (Quillota)
Urma (Maipo)
Stade Francais (Santiago)
Uc (Santiago)
Dobs (Santiago)
Trapiales (Santiago)
Colegio Everest (Santiago)
Old Gabs (Santiago)
Capellan Pascal (Viña del Mar)
St Peters (Viña del Mar)
Alianza Francesa

Sporting RC (Viña del Mar) Seminario (Serena)
Mayor información y contacto: Sr. Pablo Funes +56968363333 pfunesc@gmail.com / info@sportingrugby.cl
Viña del Mar, Mayo de 2015.
S.R.C: Comunicaciones, Tél.: 88288267 / E-mail: noticiassportingrugbyclub@gmail.com

 

11928718_1219001201498669_6846107133976636899_n

Más en Asociaciones