Conectese con nosotros

Sin categoría

PUNTA ARENAS Y UMAG RECIBEN LA FINAL DEL SEVEN FEMENINO DE LA LIGA SANTACRUCEÑA

Caluga HB RugbyStore notas

El sábado 23 de mayo desde las 13 horas, se disputara en la cancha de Rugby de la Universidad de Magallanes, la 4ta y ultima fecha del Campeonato de Apertura 2015 del torneo femenino, se espera la presencia de los 5 clubes participantes Linces de Rio Turbio, Condores de Piedra Buena, Coseba y Maca Tobianos de Rio Gallegos, mas el local Umag.

El equipo universitario ha tenido una fuerte preparación con miras a esta fecha, que será la primera vez que jugaran como local.

La liga femenina de rugby comenzó a disputarse este año de manera competitiva, ya que el año pasado fue de forma recreativa para desarrollar el rugby femenino dentro de la Union Santacruceña de Rugby, a la cual pertenece Umag.

Umag se encuentra en la tercera posición de la tabla y espera aprovechar la localia para poder terminar lo mas alto posible.

El plantel de Umag, cuenta actualmente con 12 jugadoras, con edades entre los 15 y 22 años; lamentablemente varias jugadoras que conformaban el equipo el año pasado, están fuera de la región por estudios. Luego de esta fecha viene el receso de invierno, para retomar la competencia en septiembre. Durante los meses de para, el equipo aprovechara de realizar una fuerte pretemporada, para poder pelear los primeros puestos durante el segundo semestre. Por lo que invitamos a todas las chicas que quieran conocer este deporte o probar un entrenamiento durante junio, julio y agosto, se acerquen al gimnasio fiscal los días martes y jueves de 20 a21 horas y los sabados en la cancha de rugby de la Universidad de 12:30 a 14 horas.

TABLA DE POSICIONES
1.- Linces (Rio Turbio) 63 puntos
2.- Coseba (Rio Gallegos) 57 puntos
3.- UMAG (Punta Arenas) 30 puntos
4.- Maca Tobiano (Rio Gallegos) 20 puntos
5.- Condores (Piedra Buena) 19 puntos

Más en Sin categoría