Conectese con nosotros

Sin categoría

PWCC JUEGA POR LA PUNTA DEL GRUPO B

Uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha del Apertura de ARUSA se realizará en Prince of Wales Country Club. El primero del grupo B, Alumni, visitará a su escolta, PWCC, en un partido que definirá al puntero y el posible primer clasificado a las semifinales de Oro.

Los dos equipos han demostrado su alto nivel este año, solo conociendo victorias hasta esta altura del torneo. Los ex alumnos del Santiago Collage se ubican en la primera posición con 15 puntos. Tres partidos jugados y todos ganados. Country Club, por su parte, suma 10 unidades pero con un partido menos. El último enfrentamiento entre ambos terminó en un emocionante empate a 37 en la cancha de los galeses y sin lugar a dudas protagonizarán la fecha de este Torneo.

Los otros encuentros de este grupo serán Stade Francais vs DOBS y Old Reds ante Old Locks. Los Galos también están en la lucha para clasificar a las semifinales, ubicándose en el tercer lugar con 9 puntos y no quieren perder pisada a los dos de arriba.

En cuanto al grupo A, los partidos que se destacan son Universidad Católica contra Old Boys y COBS frente a Old Georgians. Los cuatro equipos son los únicos que todavía están en carrera para clasificar a semifinales de oro, ya que Seminario Conciliar y UST están prácticamente eliminados. En esta fecha podremos estar definiendo a los primeros clasificados de este Apertura 2015 de ARUSA en ambos grupos.

Por Oliver Thompson
Prensa PWCC

Más en Sin categoría