Conectese con nosotros

Sin categoría

SU PRIMER TRIUNFO LOGRÓ EL EQUIPO FEMENINO DE UMAG

Caluga HB RugbyStore notas

Su primera victoria en el Circuito Femenino de la Unión de Rugby de Santa Cruz (Argentina) logró UMAG. Las magallánicas derrotaron a Piedra Buena.

El sábado se disputo la 2° fecha del torneo femenino de la liga santacruceña, certamen que cuenta con la participación de la Universidad de Magallanes (UMAG). El escenario de turno fue la cancha del club Macá Tobiano en Río Gallegos.

Union Santacruceña Fecha 2 - Umag 1

La jornada estuvo marcada por el segundo título de Linces, que mantuvieron el invicto y la punta del circuito femenino.

Las chilenas de la UMAG lograron su primer triunfo del torneo. En el último partido derrotaron por 12-10 a Piedra Buena, con quienes habían igualado a 5 en la primera fecha. Una conversión les permitió a las puntarenenses ganar un apretado duelo.

En su primer partido de la tarde UMAG cayó con el local Macá Tobiano por 15-0. Posteriormente perdieron con COSEBA por 15-0 y antes de vencer a Piedra Buena, fueron derrotadas por Linces por 20-0, que a la postre se quedaron con la fecha.

Union Santacruceña Fecha 2 - Umag 2

El equipo mostró una mejoría en el juego, pero indisciplinas por tackles alto le costaron varias tarjetas amarillas ante Linces y Coseba” declaró su head coach Hans Brandt terminada la jornada en Río Gallegos.

RESULTADOS
Maca Tobiano 15 – Umag 0
Coseba 15 – Umag 0
Linces 20 – Umag 0
Piedra Buena 10 – Umag 12

Más en Sin categoría