Conectese con nosotros

Arusa Menores

GONZAGA HIGH SCHOOL JUGARA ANTE EQUIPOS DE SANTIAGO Y VIÑA

El Gonzaga College High School arribó hoy a nuestro país para comenzar su Tour 2015 que incluirá partidos en Santiago y Viña del Mar ante los principales equipos de menores de nuestro país

Gonzaga College High School tiene su sede en la ciudad de Washington DC y es actualmente el campeón a nivel colegial de los Estados Unidos y uno de las principales instituciones surtidoras de jugadores a los seleccionado juveniles de la Unión de Rugby americana.

gonzaganit-newk-2014-7

Todos los años el equipo sale de gira a través de Varsity Travel y esta vez el destino elegido será nuestro país. Anteriormente habían estado en Argentina y Uruguay, pero esta vez será la primera oportunidad que llegarán a Chile.

Gonzaga College High School arribará a Santiago este Viernes con una delegación de 70 jugadores y 40 adultos. El domingo 22 jugarán sus primeros partidos. La M16 y M18 lo harán ante Stade Francais, y la M17 frente a U Católica. Todos los partidos tendrán como sede el San Carlos de Apoquindo a partir de las 10:00 hrs.

El martes 24 enfrentarán a The Grange Schoola partir de las 14hs en las tres categorías y el miércoles partirán hacia Viña donde participarán en un torneo organizado por TCM SPORTS en el Sporting Club el Sábado 28 desde las 11:00 hrs. Los rivales de Gonzaga serán Sporting Rugby Club y Sportif Alianza Francesa.

Más en Arusa Menores