Conectese con nosotros

Sin categoría

CON LA VISITA DE LOS COLOSOS PENQUISTAS A VIÑA COMIENZA LA LIGA DE RUGBY

La sexta edición de la Liga de Rugby de Chile comienza esta fin de semana con la visita de los dos grandes de Concepción a Viña del Mar. Como novedad el torneo tendrá el debut de la categoría juveni.

El torneo 2015 se jugará en dos etapas. La primera jugarán todos contra todos en una rueda, clasificando los cuatro mejores a la segunda etapa de semifinales. La gran final está programada para el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

El cuadro de Viña Rugby será en encargado de abrir el torneo enfrentando al actual campeón Troncos de Concepción en la RPC a partir de las 15:00. Una hora más tarde lo hará Sporting RC ante el otro cuadro penquista, Old Johns, en su reducto.

Para la segunda fecha está programado el debut del quinto equipo en competencia Old Mackayans enfrentando en Tineo Park a Los Troncos. Por la serie juvenil, reservada para jugadores M-18, se enfrentarán Cuervos y Leones.

APERTURA ARRV TAMBIEN COMIENZA

El torneo de Apertura de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso cumplirá su primera fecha este fin de semana con dos partidos en Viña del Mar. Sporting RC recibirá a los Toros de Quillota, mientras que Old Macks será anfitrión frente a Villa Alemana RC (VARC).

PROGRAMACION PRIMERA FECHA LRC
ADULTOS
o 21 – 15:00 – Cancha RPC – Viña Rugby vs Troncos
Sábado 21 – 16:00 – Sporting Club – Sporting RC vs Old John’s
JUVENIL
Sábado 21 – 14:30 – Sporting Club – Sporitng vs Old John’s

TODOS LOS CAMPEONES
2010 – Troncos
2011 – Viña Rugby
2012 – Old Mackayans
2013 – Old John´s
2014 – Troncos

PROGRAMACION ARRV PRIMERA FECHA
Sábado 21 – 12:30 – Sporting Club – Sporting RC vs Toros
Sábado 21 – 15:30 – Colegio Mackay – Old Macks vs VARC

Más en Sin categoría